martes, 31 de enero de 2012

GEWESENES

La vida es
aquello que cicatriza entre herida y herida


                                                el temor
de ver cómo se escapa el movimiento
                                          me paraliza 


sola/mente/
un corazón
devorado por pirañas
podría pasar por alto el olor que dejan las caricias
en
mi
pelo
tus manos
juegas
a
ser
como todo aquello que yo
como todo aquello que yo
todo
aquello
que
yo
yo
yo
y
no puede
no pudo
SER(ES)//



//pero sólo desde la perspectiva que la madrugada// Soy como un tratado de retórica

[Alejandría sepultada]









y aún a riesgo de repetirme:
como los ciegos hacen el amor a las palabras
(pretérito pluscuamperfecto)






PARCIALMENTE INCOMPLETO Y ARTIFICIOSO

[   ]
la mejor
                                amante
la más cruel
[   ]

todo depende de
quién esté
sentado a horcajadas
sobre quién
(...)


TÚ:
[soledad]










//despertaré en medio del frío//es el inicio de una era glacial y de la caída de los ángeles

lunes, 23 de enero de 2012

DER JA-SAGER


enciendo otro cigarrillo
otro café de máquina
[prolepsis de finales]
te recuerdo
como si nunca hubieras estado


mis labios desprenden
fantasmagorías
[yo quise decir, yo iba a decir, yo necesito decir]
el silencio acostumbra a retozar con la ausencia
y el neurótico con su propia verdad (guardada en un bolsillo)


el soporte de mi realidad
[   ]
panóptico esquizoide
[   ]
y yo... . . . .
que me arrepiento de los pecados que
nunca llegaré a cometer contigo




en mi cabeza el eco de la luz del sol
descartando todo signo de dualidad
letras
que
caen
de
mis dedos
resquebrajan
tus huellas
(...)
quiero
golpear
tu puerta
decirte
dormirme
romperNOS
el tiempo en nombre de todo aquello en lo que habito











trato de no pensar
[en ti]
las caladas me consumen
y se me encoge un poquito el corazón
[hace frío...]








miércoles, 11 de enero de 2012

EN TIEMPO REAL PARA LAS BALLENAS DE NANTUCKET

la imagen de tus manos
[como cucharas para sus pechos]
          son el marco teórico idóneo
          de un estudio diacrónico
          de la melancolía
[en un bolsillo pedía latir su corazón]


el aspecto temporal de los objetos
nunca nos medirá de forma objetiva

[somos máquinas de triste (armadura vs engranaje)





[...]                
                        Toda sonrisa (nuestra)
fruto del simulacro de la experiencia