lunes, 23 de enero de 2012

DER JA-SAGER


enciendo otro cigarrillo
otro café de máquina
[prolepsis de finales]
te recuerdo
como si nunca hubieras estado


mis labios desprenden
fantasmagorías
[yo quise decir, yo iba a decir, yo necesito decir]
el silencio acostumbra a retozar con la ausencia
y el neurótico con su propia verdad (guardada en un bolsillo)


el soporte de mi realidad
[   ]
panóptico esquizoide
[   ]
y yo... . . . .
que me arrepiento de los pecados que
nunca llegaré a cometer contigo




en mi cabeza el eco de la luz del sol
descartando todo signo de dualidad
letras
que
caen
de
mis dedos
resquebrajan
tus huellas
(...)
quiero
golpear
tu puerta
decirte
dormirme
romperNOS
el tiempo en nombre de todo aquello en lo que habito











trato de no pensar
[en ti]
las caladas me consumen
y se me encoge un poquito el corazón
[hace frío...]








No hay comentarios:

Publicar un comentario