jueves, 16 de febrero de 2012

LUSITROPISMO

paliar dolor
con    dolor
[lameré tus heridas con vírgenes saladas]


alguna vez/soñé/por el mar//gaviotas muertas/despegando


me  haces  trapecio
[   ]  pero   [   ]
         yo
ambigu@
cual moneda de cambio
                                       cuerpo partitura
                                       cuerpo escena
                                       cuerpo placenta


insert coin to kill me/ insert coin to kill me/ insert coin to kill me (...)
rezaban mi pechos binoculares



me esconderé entre las piernas
la gracilidad de las putas de los cuadros de Forain
¡enfermemos de felicidad bubónica!
se me resbalan las palabras {me pierdo te pierdo lo pierdo quiero te quiero no quiero perderte}
y mi boca que
se parte en dos
dibujando el contorno de tu misericordia con tiza








                                        Sólo dos verdades:
el corazón es un órgano (musculoso) hueco
                                                                   prefiero los phonic lips a los cantos de sirenas






No hay comentarios:

Publicar un comentario