martes, 23 de agosto de 2011

SERIGRAFÍA VISCERAL

sentada en el sofá
frente al hueco del televisor
y una pared desnuda de buen gusto
fijo complacencia
como la retahíla metafísica de
los anuncios de cerveza


cómo es posible que la soledad
irrrumpa en mi salón y
venga a joderme como
las sirenas enmudecidas
jodieron al Ulises de Kafka

la justicia poética me aburre tanto... .
yo me muevo en el paradigma
del verso masturbatorio
[las felaciones a Goethe precisan de rima]



miro mis manos
con la curiosidad con la que el reo
contempla la silla eléctrica
                                                      y las veo
en la magnificencia de
un esmalte rojo desgastado

dios.... . [   ] cotidiano hasta la náusea



la lluvia golpeando la ventana
con timidez de prostituta tailandesa
y yo
que me esfuerzo en recordar
cuándo fue la última vez
que llovió dentro de esta casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario