viernes, 9 de marzo de 2012

"MUCHO TIEMPO LLEVO ACOSTÁNDOME TEMPRANO"

Me llevé a los labios una cucharada de té en el que [   ]





qué extensión le puedo poner
al amor en su expresión más carnal
[.zip/.doc/.jpg/... . . . .]
la belleza de los mapas de bits sobre mis espalda
arqueada sobre el bucolismo de tu clímax más sonoro
[déjame cartografiar al menos un pixel de tu labio]
cada baldosa de tu cocina
tenía algo de ilusorio
[fantasía arquitectónica de cuerpos desnudos sobre la mesa]
todo era sumergible desde la óptica de la espuma
me hice explícita en cuerpo e implícita en funciones
[déjame escribir(te) (anti)versos en Times New Roman 12]

con todo esa cosmogonía con la que me penetrabas
sin alas, ni escudos, ni manzanas (...)
y aún así, fuimos arquetipos




Si Proust nos hubiera visto follar
sería tu lengua la que hubiera perdurado
como paradigma de la memoria.









Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba  [   ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario