viernes, 16 de marzo de 2012

WALPURGIS

quiero
tu lengua de gato
empalándome en 
aquel mi pequeño falo
(símbolo de nuestro bien común)

en cada bocanada de aire
que no respiro
que me niegas
que me turbas
en la que grito
                         todo aquello en lo que la fe no implica un dios


desde la brecha que cabalmente rasgas
en mi adorada turbulencia de mezquindad
me hallarás envuelta en saliva y nicotins recién paridos
para una nueva visión del mundo
(negada al común de los mortales)


soy el lado izquierdo de
tus ruegos y preguntas
¿cuánto más necesita el mundo
para ser gris perdido?
lamerás mis pasos
violarás mis esquinas
y
toda la metodología del SER en
antropofagias masturbadoras
nos devolverá a la calma de
todo orgásmico desvelo







madrugada
3:00 a(ntes).m(muerta)
hoy es
nuestra nueva noche de brujas
[  
     ] 



No hay comentarios:

Publicar un comentario