jueves, 12 de mayo de 2011

"THE BUZZING"

Vacía
hueca
seca
belleza desorientada
insolente
rabiosa y sedienta

la brevedad de la vida humana
brindo por ella
mi cuna mi sepultura
de una a otra
agarra mi lápida y méceme
cabrón
tú me enterraste aquí
cántame para que me duerma
mis entrañas te añoran
tan dentro aferrado a ellas

cabrón
tú me enterraste aquí

un buen día
de pronto
la oscuridad
y yo
la más completa oscuridad
y tú
arriba
lloras
lloras
lloras

cabrón

siento el movimiento aún de
tus labios

cabrón

admito como tuyas
las palabras
no tengo más remedio
como mujer he de confesarme
ante dios
ante satán
ante tí ¿cuál es la diferencia?
dímela tú
torrente de palabras
contínua fórmula
tan desgastada ya
cabrón
tú me enterraste aquí
en vida
en muerte
no soy más que un ruido de
lenguaje coherente
mi boca iluminada en escena
qué voz es esta
no la reconozco
la mía, sí, la mía
mujer silenciosa
enterrada en segundos
palabras
palabras
palabras
ya no quedan
enterradas
ahogadas
estética del vacío









["pero ella como de costumbre permanece en silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario