domingo, 8 de mayo de 2011

UN CUARTO EN PARÍS-GIL-LE-COEUR

                                                                                                                            ...entre líneas
con los ojos de rayo X del Poeta
para que lo leyera

 
Quise ponerme el traje de los
                                         domingos y
sólo encontré muertos en
                                        mi armario

[nunca aprenderé cómo hacerte el nudo de la corbata


me gusta como dibujas
                                  mi inicial
(con tu dedo)
en(tre)
mis piernas desnudas


nos fumamos un cigarro
prometiéndonos                                                                                             "esta será la última vez"
en tu puerta me llevo puesto 
otro último
primer beso

y sólo yo sé que mañana
estarán muertas las rosas

camino de mi casa
las estatuas parecen moverse
los muertos se aferran
a los poemas
y yo y la lluvia
y la lluvia y yo
jodidas por el tiempo




¿qué tal si coleccionamos los pasos
que separan nuestras camas?













2 comentarios:

  1. buenos versos . . .... excelente maquetación.

    ResponderEliminar
  2. gracias.... viniendo d un diseñador el halago es aún mayor....

    siempre me he quejado d q la maquetación es lo q me fallaba en el face..... ahora puedes ver por q....

    ResponderEliminar