viernes, 6 de mayo de 2011

MOT

Los muertos aumentan de tamaño
laberinto mutilado entregado en
ofrenda
a metamorfosis delirantes
[degradación como reflejo de
abstracción

fantasmas, angustias
impenetrables a la razón
si aparentara estar domesticada
todo sería más fácil de penetrarse


la realidad opera en un reflejo
nada controlable por los sentidos
¿cuántos?
cinco, seis......                                                                                         [no habías sugerido nada
cada poro se dilata en perfecta
automaticidad


me reduzco a una quintaesencia
amplificada
soy yo
soy yo
soy yo
en mi origen onírico
introducida en una espiral
límite (o no) del tiempo


interpelo a las paredes
dibujos de una lógica tan
rigurosa
                  como pretenciosa
desarraigando para empezar
muestra azarosa
enajenación tan
poética
                      como metódica


soy yo
no.....
soy yo ¿?
no.... pero soy mía
sigo siendo mía









Un mal viaje, amigo....... ....... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario