domingo, 8 de mayo de 2011

SHUNIATA

Larga vida a
los cisnes negros
[soy un ser de escasos
disfraces


me resisto en la unidad
no necesito un doble carnal
más que un par de horas
a la semana
[la sobreabundancia puede
llegar a (re)matar al hambriento



uno a otro nos despedazamos
mutuamente
                  los cuerpos
nos mutilamos
                  las anatomías
y nos enterramos agonizantes
[siempre te espero con las piernas abiertas
y el corazón en la mesilla


la tentativa de muerte me persigue
                       contigo como guía
me quemo inúltimente camino
                             del paroxismo
hacia un delirio eufórico

Bacante y merichane de
                                        tu sexo
                               me proclamo
llevada al mayor grado de
violenta pasión imaginable
[las serpientes me limpian las mejillas
cada noche                     con su lengua









(...) uno de mis relojes
debió pararse en el momento
en el que
traspasé       tu        nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario