viernes, 15 de abril de 2011

INSOMNIA

LEJOS. .... ..... ......
...... ........ .... ..........
te mueves lejos                                                                           [de mi campo de visión y de recreo
y el no ser capaz de percibirte (en esos momentos de relativismo)
me llena de desasosiego:
                                                                                                    [no soy capaz 
                                                                                                                          centrar la vista allá 


Perdí la cabeza (por tus sonrisas de azules)
desde el primer día lo supe: EXISTES


Siempre estás lejos                                                                      [tan lejos (amor)
Y yo. ..... .....
avanzo posiciones en un tablero (imaginario) creado para calibrar
                                     _nuestros encuentros_



Pero tú sigues (estando lejos)                                                     [pequeño engendro de frialdad
y no consigo acercarme más
(mis) continuas derrotas bélicas de banderas blancas

y escribo palabras de (des)AMOR bajo las hojas

                                            sólo para que tú las veas.               [tan lejos (amor)



Dibujo posiblidades
                              y la probabilidad me las borra
Una caja llena de lágrimas semiotizadas
esperando ser derramadas
                                                                                                    [no te acercas (amor)   


Tengo un (amplio) repertorio de razones para amarte
nunca sabré en qué momento
el destino puede decidir dejar de ser destino.


(Siento que) he de estar preparada para ese instante:
                                                                         en que el tiempo se detenga
y pueda
                                                                         disponer de la eternidad de un segundo
para explicarte
la precariedad                                                  [me compré un caparazón 
                                                                                                 para protegerme de tu rechazo]









Vives en el país de la efímera contingencia
                                                                   y yo en tu cuerpo me siento extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario