viernes, 15 de abril de 2011

PROTESTA EXISTENCIAL O LO OTRO

La visión de este dolor
imagen violenta
                         tortuosa:



el espejo me vomita
esa otra imagen
             desgarradora
abrupta
             de sensaciones
(yo como luna menguante)





Soy yo:
             ente peligroso
             ángel (auto)exterminador
que anuncia su apocalipsis
desde este espacio psicológico
que me rebana la yugular
cada
        madrugada.
                                                                                 (caedere sui)
                                                                                 (caedere sui)
                                                                                 (caedere sui)




[entonan mis venas seccionadas
cómplice de mi dolor
cómplice del elemento carnal y del motivo del acto
cómplice del sacrificio
cómplice de la condena.




Soy yo:
                ente peligroso
ángel (auto)destructor
que anuncia la despedida
                                                                                                                          [[suenan campanas           
                                                                                                    y no es Poe quien repica








ángel vicariante
ángel sintomático
ángel transicional (que no hedonista)
ángel confuso
ángel caótico
ángel depresivo
ángel demoníaco desterrado de sí mismo








Caos
        caos
                caos
                            caos   caos   caos
                  caos
          caos
 Caos








Ven
penétrame una última vez..... .
(amor)
y arráncame
el corazón
como sólo                        tú
                      sabes hacerlo







Ixtab
acógeme en tu seno

No hay comentarios:

Publicar un comentario