jueves, 21 de abril de 2011

TLACRINGIT

Amanece
creo
[llevo mucho tiempo sin saber si anochece

me gusta esta sensación de
ingravidez que asoma por mis piernas
en los últimos días

creo que podría volar

Ingravidez se excita al
mirar por la ventana de este
octavo piso

[Balcones con vista a los ahorcados


Eurídice se impacienta en
su propio infierno
deshojar margaritas
abrasadas
a ritmo de tragos que desolan
el paladar quemado en
las noches

[Cómo averiguar el (amor)
removiendo pavesas.... ....


Creo que puedo volar
definitivamente lo creo



sólo que voy a saltar
primero

puedo volar

sólo que prefiero planear
deleitándome en las caricias del viento

puedo volar

sólo que prefiero no
pensar en gatos paracaídas

puedo volar

sólo que me olvidé que
hoy es martes

[pizzas 2x1 para llevar

puedo volar

sólo que
sólo que
sólo que...... ...... .

Os lo dije:
creo que puedo volar


(epitafio de los caídos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario