lunes, 25 de abril de 2011

UN ARCHIPIÉLAGO DE ACTITUDES

A pesar de la lluvia
y de la noche
había amanecido

y yo
necesitaba desaparecer de
aquellas sábanas que no
eran las tuyas
                                                                                                              [me niego a escuchar
                                                                                                                                  palabras (  )
nunca más


deshice nuestro camino
de siempre
caminando bajo la lluvia

ocultando la tristeza tras mis
gafas de sol de las mañanas
post traumáticas

y protegiéndome de las
lágrimas del cielo
que sin ti bajo mi paraguas
no son sino una transducción
irónica de las mías

el mismo puto camino
hacia el mismo puto apeadero
lo mismo
lo mismo
lo mismo
                    diferente
desde ahora
                    diferente



Y que alguien me explique
por qué el vacío es tan grande

por qué la soledad ya no es la
amiga reconfortante
de siempre, de antes

que alguien me explique
por qué me siento así

por qué el primer segundo de la mañana
ya no es un alivio de vida
por qué el aire me abandona
como.... .


La ciudad se ha roto en mil pedazos
y yo rehago nuestros pasos
caminando descalza para clavarme
cada uno de tus fragmentos





[[ De qué me sirve haber escrito
un poema de (amor)
si cada verso vas a deconstruírlo
para hacerte un refugio nuclear
en el que protegerte de lo poco
que pude ofrecerte ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario