jueves, 14 de abril de 2011

UNA PERVERSIÓN PARA JUGAR A LAS DAMAS


Tengo la más triste historia (de amor) que contarle al mundo
historia con final relativamente feliz                                                       [Sin perdices, que no es
                                                                                                                un cuento de hadas.
La felicidad la tuve que buscar en la sección de objetos perdidos
siempre se me escapa. ....... ....... ...



Siempre representando
nuestra sempiterna función del teatro del absurdo.                              [Piece of monologue, Joe
dos monólogos dialogantes
que siguen increpándose
Y nuestros labios inmóviles (irónico, ¿no crees?)




Tantas horas
                     colgando de nuestro tiempo
tantas letanías 
                     entonadas (en honor de los caídos)
                                                                            en nocturnas batallas
                                                                            previamente perdidas y olvidadas.



Tantos YO 
              y
tantos TÚ
disfrazados de un NOSOTROS
que conceptualizaba toda esa NADA que nos envolvía 
te niegas
                    a llamarla por su nombre: SOLEDAD COMPARTIDA
me niego 



Tú en tu rincón
                          compartiendo el vacío de los recuerdos
                          absueltos de la condena de no ser capaces de volverse olvido
Yo en mi mundo
                 



Tengo una felicidad que me abandona
                                         y una despedida que nunca acaba.

2 comentarios:

  1. Esos dos versos finales, parecen una "sísífica" condena, ¡por los dioses!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q me he identificado en muchos momentos d mi vida con Sísifo..... tb con las Danaides e incluso con Tántalo..... grandes arquetipos d la mitología clásico renovables en la condición absurda de la existencia del ser humano.....

    ResponderEliminar