lunes, 18 de abril de 2011

THOMAS HIGGINSON

 Mal invento ese de los domingos... ..... .
(jodido destierro....)



Veinte y cuatro h                        Mil cuatrocientos cuarenta mi_
                         o                                                                   nu_
                         r                                                                   tos_
                         a
                         s
para decidir la mejor manera
                             de olvidar
a punta de pistola.


Mal invento ese de los domingos...  ..... .            
      

Esa puta travestida
llamada SOLEDAD
se viste de fría angustia                                                  [yo me disfrazo de tlaslo
en mis nocturnas oraciones
                                           antes
                                      de
                      meterme
                en
      cama
y acostarme abrazada al
perfecto hueco que
tu piel dejó olvidado.

Mal invento ese de los domingos... ..... .


Menos mal que soy
vida de un segundo
en este eterno peregrinaje de las piedras

y que mañana amanecerá lunes
y Nietzsche con su puta rayada
del eterno retorno

me alegra la jodidad
existencia y levedad del (no) ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario